DIME Y LO OLVIDO ENSÉÑAME Y LO RECUERDO INVOLÚCRAME Y LO APRENDO
viernes, 8 de febrero de 2013
NAVIDAD 2012 SAN MIGUELITO
Compartir en navidad
GRACIAS!
Gracias a la dedicación de nuestros lectores voluntarios y a las donaciones recibidas, hemos cerrado un año más, con una celebración de navidad en San Miguelito.
Un regalito, unas onces y mucho cariño para cada niño.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)