NAVIDAD 2012 SAN MIGUELITO
 |
| Compartir en navidad |
GRACIAS!
Gracias a la dedicación de nuestros lectores voluntarios y a las donaciones recibidas, hemos cerrado un año más, con una celebración de navidad en San Miguelito.
Un regalito, unas onces y mucho cariño para cada niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario