viernes, 8 de febrero de 2013

NAVIDAD 2012 SAN MIGUELITO


Compartir en navidad

GRACIAS! 

Gracias a la dedicación de nuestros lectores voluntarios y a las donaciones recibidas, hemos cerrado un año más, con una celebración de navidad en San Miguelito. 

Un regalito, unas onces y mucho cariño para cada niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario