DIME Y LO OLVIDO ENSÉÑAME Y LO RECUERDO INVOLÚCRAME Y LO APRENDO
martes, 9 de julio de 2013
¿QUÉ OPINAN LOS VOLUNTARIOS?
LA DEDICACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS VOLUNTARIOS DE LECTURA COMPARTIDA:
CATALINA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario