NUESTRA MISIÓN:
¿POR QUÉ?
¬ Porque leer es un placer y a la vez es el fundamento del aprendizaje.
Generamos
oportunidades para que los niños que están en proceso de restitución de derechos, puedan leer de la mano de un adulto y
se enamoren así del maravilloso mundo de los libros.
NUESTRO OBJETIVO:
Que estos
niños tengan oportunidad de crecer converitods en:
ávidos lectores
estudiantes exitosos
aprendices de por vida
y adultos con capacidad de
discernimiento.
¿CÓMO?
A través de la
LECTURA COMPARTIDA
permitimos a los niños comprobar que:
leer, es una experiencia placentera
Trasmitir a los niños en condiciones de vulnerabilidad
el AMOR POR LA LECTURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario