martes, 10 de febrero de 2015

abc...¿QUÉ HACEMOS?

NUESTRA MISIÓN:
¿POR QUÉ?


¬ Porque leer es un placer y a la vez es el fundamento del aprendizaje.

Generamos oportunidades  para que los niños  que están en proceso de restitución de derechos,  puedan leer de la mano de un adulto  y se enamoren así del maravilloso mundo de los libros.
NUESTRO OBJETIVO:
Que estos niños tengan oportunidad de crecer converitods en:
ávidos lectores
estudiantes exitosos
aprendices de por vida
y adultos con capacidad de discernimiento.
¿CÓMO?
 A través de la
 LECTURA COMPARTIDA
permitimos a los niños  comprobar que:
 leer, es una experiencia placentera

Trasmitir a los niños en condiciones de vulnerabilidad 

el AMOR POR LA LECTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario